martes, 21 de diciembre de 2010

MIEDO A LA NOCHE

Soy una persona que trabajo a turnos,y sobre todo las noches me da miedo estar sola,me tienen que acompañar hasta para ir a tomar un café,si estoy sola me entra una osificación en el pecho que casi no puedo respirar.
También cuando voy a coger el coche de madrugada y salgo de casa miro todos los rincones que hay alrededor y mientras no subo al coche, no me encuentro bien estoy como nerviosa,sobresaltada, luego ya dentro del coche me relajo,aunque durante el viaje voy mas tranquila,siempre voy pensando que por favor no me encuentre con un accidente, porque no se como reaccionaria.

3 comentarios:

  1. Nunca te has plateado intentar superar esa fobia, supongo que con ayuda de un especialista se podrá superar. Evidentemente, mientras esta fobia no determine de una forma radical tu día a día, no es un problema demasiado importante, lo realmente preocupante es cuando esos miedos o fobias afectand de una manera radical tu día a día, supongo que es ahi cuando hay que ponerse en manos de un profesional.
    Me ha encantado la idea de este blog, porque todos tenemos miedos pero lo contradictorio de la situación es que nos avergonzamos de ellos, por eso tendemos a ocultarlos.

    ResponderEliminar
  2. montse, yo tambien pase unos miedos terribles y como no tenia otra opcion llegue a superarlos.tambien yo trabaje de noche en mi panaderia,tenia que caminar un trecho desde casa abrir la puerta del sotano para coger la llave y me moria de miedo, despues abrir el obrador y para colmo de males la luz estaba detras de la puerta.date cuenta que no eres sola;ya se que es muy dificil pero tienes que procurar superarlo.

    ResponderEliminar
  3. A dia de hoy no tengo ningun miedo y espero seguir asi porque seria terrible salir a todos los sitios con miedo aun sabiendo que no va a pasar nada.Yo tambien creo que todas las personas que tengan miedo deberian tratarlo para mejorar esta situacion.

    ResponderEliminar